About

Hey there!

Mi nombre es Fe – Felipe Anguita. Soy profesor internacional de yoga, certificado en los estilos de Hatha, Vinyasa y Prana Flow, formaciones realizadas en India, España, Bali Indonesia y en mi hogar, Chile con la escuela norteamericana Samudra Global School. Momento en el cual aprendí a dejar de practicar yoga y comenzar a fluir.

Más importante aún, no quiero practicar ni enseñar, quiero ser y compartir yoga.

Durante los últimos 10 años, también me he dedicado a la Psicología clínica. Profesión que me ha llevado a especializarme en afectividad, terapia de parejas, diversidad sexual y Sexología, estudios en Chile y España.

Comparto mi practica y mi impulso a generar espacios de cambio desde los 21 años. Momento en el que decidí movilizar a otros desde mi propia sanación física, emocional y espiritual. Atreviéndome a compartir y reescribir mis historias en el fluir de la respiración tanto en yoga como en el espacio de la consulta psicológica, promoviendo espacios de cambio, amor y cuidado personal.

Comienzo a escribir  hace unos años tratando de sentir cuál era el camino “correcto” o “sabio” por el cual  transitar y crecer. Comencé escribiendo y publicando de lo que sentía que “debía” comunicar. Yoga o Psicología (como mi profesión base) las ideas de lo correcto o lo profesional. Pero en el proceso, fui descubriendo que mientras más reflexionaba en mis escritos, más me alejaba de mis propios procesos de cambio y así, de las oportunidades que cada uno de ellos me entregaban de realmente “compartir” algo importante.

Desde ese entonces este espacio – y yo – espero, vamos creciendo en algo más que un simple blog. Nos convertimos en un reflejo de aquellos viajes que cada une de ustedes ha transitado. Transmutamos a un gran archivo donde todas nuestras voces y deseos están presentes, buscando ser más compasivos, justos, honestos y amorosos con nosotres mismes. En palabras simples, esta es mi historia y mi viaje en un solo sitio.

Espero que sus olas, te lleven a leer, resonar y a compartir tus historias. También encontrarás información sobre mis clases, trabajos como terapeuta, viajes, eventos y otras formas de contactarme.

Feliz de estar y de que estés aquí,

Construyamos nuevas historias.

Love and light,

Fe