No todo es tan terrible

Algunos días, las cosas parecen más complejas de lo que realmente son.

Aún recuerdo como me sentía en el 2011 cuando trataba de decidir si postular o no a la formación como instructor de yoga. “Yo instructor? Por favor, Imposible!”

La verdad es que no supe como fue que postulé y además, como fué que lo terminé. Pero de nada importaba en ese momento si de regreso a casa, ya optaba por olvidarme de aquella bella experiencia y no continuar con la práctica (no más yoga para Fe). Años más tarde, estaba de regreso en India, pero esta vez para un nuevo entrenamiento, ya como profesor de yoga (y siempre estudiante). Entonces, que paso?

Me encantaría poder contarles todo! Pero no fui capaz de darme cuenta, cuando estaba pisando un mat de yoga y presentandome como el instructor de la clase. Supongo que cuando simplemente te liberas de todos tus temores y obstáculos, la magia ocurre.

Pese a que cada día me siento más consciente, aun no logo darme cuenta de cual fue el momento en que el yoga decidió por mí. Convertirse en mi nuevo camino y una nueva forma de vivir … yo simplementé permití que así fuera – yoga hizo el resto –

A veces, seamos honestos … pese a tanta certeza, siento temor.

Mis amigos constantemente me preguntan …”Fe, como puedes vivir siendo solo profesor de yoga?” y se que parte de esa respuesta es gracias a mi trabajo formal como terapeuta (y tal vez esto es lo que me atemoriza)

Aún trato de crear una realidad donde el yoga pueda ser mi trabajo principal. Se que es posible , con trabajo duro, siendo persistente y amando lo que hago (y esa es la parte más compleja, poque no todos los días son un jardín de rosas) Pero tampoco quiero perder la conexión que la terapia te permite con otros, donde todo es un nuevo capítulo por descubrir.

Creo que como todos, siento temor, shits en el trabajo; inseguridades y testarudeces. Pero también creo que soy capaz de hacer lo que quiera hacer, porque puedo, porque me siento con la sabiduría (la mayor parte del tiempo) y porque siempre estoy tratando de ser más honesto y noble conmigo mismo.

Pero de lo que estoy seguro, es que la única forma de surfearlas es haciendo lo que amamos. Incluso si luce complicado, oscuro o frío. Entonces la próxima vez queride, que te sientas un poco temeroso sobre tu trabajo, futuro o simplemente de lo que estas haciendo “ahora”, pregúntate … ¿Realmente amo lo que estoy haciendo y por lo que estoy sufirendo?

Además, no todo es amarillo o gris.

Creo que si realmente deseamos un cambio, necesitamos aceptar nuestras polaridades. Después de todo, es lo que nos hace humanos.

Me encantaría esuchar tu histroia.

Haz tu porpia mierda y siéntete libre

Les adoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s