Beach Prana Vinyasa en Arica!

Este fin de semana, empacamos Mat y un par de cosas para tomar vuelo Rumbo al norte de mi país, donde tuve el agrado y placer de trasladar la práctica de yoga. Y de realizar el primer Workshop de la temporada 2017, específicamente a la Escuela de Yoga & Surf “Vika Yoga” en Playa Chinchorros – Arica.

Habitualmente sus prácticas incluyen Hatha Yoga, Vinyasa y Aero Yoga como forma de sintonizar las vibes y disfrutar de la eterna primavera que ofrece la ciudad. Con una bella vista al Mar, sintiendo toda la brisa y temperatura del arena, Vika ofrece prácticas diarias de estos estilos seguido de clases de Surf. Pero esta vez era hora de surfear ya no desde la tabla, sino que desde nuestros Mats.

Sintonizamos y nos unimos al Agua con Jala Namaskar. Desde la raíz o fundación soltamos toda la energía del prana simplemente para danzar con ella, sumado de las permanentes caricias del sol, brisa marina (que por cierto, en casa se ven algo ocultas con este Invierno) el ondear de un par de palmeras que están cercanas a la sala y todo el Reggae Dub de mi lista playera Thailand 2017.

Finalizada la práctica tras sonrisas y danzas Vika nos tenía preparado un maravilloso Chai con la receta que aprendimos en nuestra estadía en India (Compartimos este verano yoga, meditaciones y devoción) para dar bienvenida a la noche en el fundir del sunset, compartir nuestras experiencias y un par de anécdotas, para luego recibir a un nuevo grupo de practicantes.

Para el resto de la velada, nos alineamos a nuestra energía Lunar, luego de surfear las olas del prana en esta escuela de surf yoga. Era tiempo de agradecer y rendir tributo a nuestro planeta. Nos enraizamos en Bhumi Namaskar seguidos de Pranams, Mantras, un  bello set list adquirido por mi buen amigo, mitra, maestro Juan Gabriel, y todo el Prana flow. Para finalizar nuestro encuentro, nuevamente con un rico Chai y todo el amor de nuestros corazones pulsando en un eterno fluir.

Gracias Vika, por todo tu cariño y confianza a la hora de abrirme las puertas de tu maravillosa sala. Que honrado me siento al poder haber compartido mi practica con tus yogis/nis y haber pulsado en tu hogar. Para aquellos Ariqueños que estén leyendo este post y deseen tomar clases de yoga, no duden en visitar vika-yoga.com donde también podrán acceder a tips de alimentación saludable y a todas las asesorías que puedan requerir de esta bella yogini veggie experta.

Aquí les dejo un par de fotos de nuestro primer Workshop “Despertando el Prana”.

 

Recuerda que este 26 de Agosto estaremos con los Amigos de Portal Yoga en Santiago, despertando y activando más Prana Vinyasa Flow!

Que la corriente no pare. Om Namah Shivaya a esta bella Tribu Prana Vinyasa que poco a poco comienza a crecer, Namaste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s