Prana Vinyasa Flow®

“Abraza el fluir y permite que el prana te guíe”

Prana Vinyasa Flow® es un enfoque energético, creativo y con una amplia variedad de formas de encarnar el fluir del Yoga, cultivado por su creadora Shiva Rea, en fusión de su práctica y sadhana personal y las enseñanzas recibidas de Sri. Krishnamacharya, Tantra, Ayúrveda, Bhakti y su plena pasión por la danza y el surf.

Desde un enfoque clásico e innovador en Vinyasa, los practicantes surfearán las olas y el fluir del Prana, como la fuente universal que es, tanto para la vida y energía como para la inteligencia consciente. En este danzar y transitar, desarrollamos la estabilidad frente a los cambios que la vida constantemente nos ofrece, nos muestra un camino para transformar viejos hábitos y creencias, despertando todo nuestro potencial y creatividad.

Prana Vinyasa o Prana Flow, se basa en la comprensión del prana como la energía universal de la vida. Desarrollando la sensibilidad de percibir las direcciones de su movimiento, permitiendo el fluir natural en la vida diaria. Mediante secuencias armónicas, conectadas de modo natural (vinyasa) junto a la respiración, activaremos el flujo del Prana. Con ayuda de la música, mantras, mudras y pranayamas conectaremos de forma consciente con los ritmos naturales del planeta y de todos los elementos.

unnamed

Te invito a vivir, amar, servir a la vida en todas sus formas y ser parte de esta maravillosa #PranaTribe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s