Let them YOGA!

El pasado domingo 17 de Julio, tuve la maravillosa posibilidad de acompañar a la gente de Mall Plaza (Santiago) en una nueva Expo Yoga y Bienestar. Iniciativa realizada aproximadamente hace un año, que solo había conocido a través de otros profesores amigos o alumnos de Yoga.

En esta oportunidad pude vivir de cerca la experiencia Yoga Mall.

Mall? Si la actividad organizada por la cadena de Centros Comerciales se realiza dentro del espacio que este dispone para el amplio comercio que en su interior puedes encontrar. Habilitando un grato espacio con todo lo necesario para disfrutar de tu práctica – una vez que logramos concentrarnos en la respiración y practicar pratyahara – participar de alguna charla educativa, cantar al ritmo del Kirtan aquellos mantras que en más de alguna ocasión habrás escuchado al entrar a la Sala de Yoga o al checar las listas que Spotify te ofrece cuando digitas las palabras Namaste, Yoga o India.

Me había tomado un tiempo el decidir si publicar o no este post. Debo reconocer que siempre sentí como danzarines antagónicos el Yoga con un Centro Comercial. Pero luego de sentirlo y meditarlo, independiente de sus propias diferencias creo que lo valioso y valorable de esta actividad, es el poder acercar y llevar a distintos lugares personas nuestra maravillosa práctica. Compartir aquello que nos hace vibrar y contagiar poco a poco, desde la experiencia misma, todos los beneficios que el Yoga quiere crear en tu vida.

Para esta ocasión, nos hicimos presente con una práctica restaurativa de Purna Flow. Movilizamos y generamos armonía y melodía fundiendo nuestra respiración y presencia. Teniendo el agrado de cerrar el día acompañados del sonido de los cuencos y de la buena onda de todos los participantes.

Aquí les dejo un pequeño recuerdo.

GAFV4515[1]

 

Que si lo volvería hacer? Claro! Yoga para todos y en TODOS lados (Nota para la gente de Mall Plaza: Cuando quieran!) Hasta ahora conservo este recuerdo como el primero que encabezará la lista de los 101 lugares inesperados para compartir una clase.

Energía Solar.

Sonríe y Respira Yoga.

Namaste.

@yogaconfe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s